28/1/08

Tratado sobre la ESTUPIDEZ humana - Vol.1

El pasado día 25 de Enero, volviendo del concierto de Ensiferum en la linea 3 de metro (con sus fantasticos vagones lata de trucha) nos encontramos con un pequeño grupo de pijo-rubias que nos deleitaron con una nueva version del agotador "Wonderwall" de Oasis.
Y que aliento le ponian a la cancion, que ganas, que interpretacion mas exhuberante y llena de energia. Era tremendo verlas, tan guapas, con esos pechos y ese titanlux emergiendo de sus caretos que reflejaban la menguante cantidad de neuronas contenidas en sus cabelleras rubias (no te ofendas Gø£ðên Ðrågøn)
En fin, la mayoria de los mortales ante este hecho nos preguntamos ¿POR QUÉ?. Luego mirabas las copas que sostenian sus dulces manos llenas de uñas con pintura rosa, y unas botas de puton madrileño a juego con la faldita "tocame el culo que me caigo" y comprendias misticamente la razon de su ESTUPIDEZ.
En ese ultimo instante, los heavies que mirabamos atonitos y de modo socarron la actuación de nuestra vida, rompimos a aplaudir desmesuradamente deseando mas, mas talento.
Y asi, despues de un conciertazo de ENSIFERUM y unos cansinos CUTRECROSS, obtuvimos un bis: LAS TORREÑAS DE MOSTOLES IN THE METRO.
Hagase la luz y metanse los dedos señores, que vienen vacas flacas.
Un saludo

No hay comentarios: