
Caminaba yo despreocupado, camino del trabajo, cuando algo raro, una sensación extraña que flotaba en el aire, me erizaba los pelillos de la nuca, haciendome mantener mis sentidos alerta.
A medio camino del metro a mi casa, diviso a unos 20 metros a un hombre, bien vestido, parecia que venía de trabajar, con un paquete envuelto en bonito papel de regalo rojo. "Que majo, le lleva a alguien un regalo" pensé yo, y sin darle más importancia, proseguí mi camino. Antes de entrar al metro, en acera de enfrente, vi a un chico con una flor pequeña y discreta en la mano, envuelta en celofan transparente. "Que de cumpleaños en la misma zona hay hoy, puta casualidad" y como anteriormente, sin darle más importancia, me introduje en el metro.
Los próximos 10 minutos transcurrieron sin extraños incidentes.
Un rato más tarde, encontrandome ya sentado dentro del vagón de metro, cuando el tren se paró en una parada, dirigí mi mirada fugazmente hacia el vagón contiguo, y que vieron mis ojos...otra persona con flor en la mano. "...aquí pasa algo raro" pensé.
Varias paradas despues, me disponía a bajar del tren, y m dirijo hacia la puerta que mas cerca tengo. Esquivo personas, y cuando ya stoy practicamente delante de la puerta, un GILIPOLLAS se gira poniendome su MACRO PUTO RAMO DE FLORES BLANCAS Y AMARILLAS en la puta cara. "¿Estas bien?" me preguntó mientras miraba su jodido ramo de flores, que parecia que le hablaba a él en ved d a mi.
Bajé del tren, y con mis pensamientos más ocupados cagandome el la puta madre del tio y de su puto ramo que en pensar que él tambien llevaba un ramo, seguí mi camino (con picor de nariz x culpa d las putas flores, llevaban extra de polen )
Al salir del metro, ya me percate de lo que ocurria cuando vi en el escaparate del Foster's Hollywood una pizarra llena de corazones que ponía "Celebra San Valentin Aquí!!"
...cierto, San Valentin era hoy...oh que sensación de gozo y júbilo invadió mi ser...no, era ira, xq casi me como a otro capullo con flores en la mano.
San Valentin, tambien conocido como "COMPRA COMPRA, QUE TE DEJAN" o San Corte Inlges.
En fin, mentalidad absurda de un mundo absurdo en un día concreto, ¿porque hay que regalar algo para demostrar el amor? Eso se demuestra día a día.
Y no, no odio San Valentin por no tener novia, años atras teniendo novia he odiado lo mismo San Poyardin, siempre lo he odiado, y siempre lo odiare.
Para los que os gusta San Valentin, os dedico la siguiente canción
Saludos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario